Sabana de cuna pintada y personalizada

sabanita MateoEstas sabanitas las he pintado para Mateo.

La verdad es que cada vez que Ana me encarga las sabanitas, disfruto haciéndolas , porque, es una clienta que confía en mi trabajo al cien por cien , con esto no quiero decir que las demás no lo haga, por supuestisimo que si, pero siempre tienen preferencias y Ana solo me da detalles de lo que son los papás o lo  que les gusta,  como en este caso y me dice, ya puedes inventar el cuento, que ya que estoy contando esto , pues también voy a decir,  que la idea de las sabanas cuento, empezó,  con las primeras sabanitas que me encargo,me dijo “” como podríamos hacer las sabanitas que no fueran con dibujos normales y muy conocidos””  y ¡¡ tachin!!! se me ocurrió la idea y así continuamos ella y yo y casi todas las que me encargan.

En estas sabanas, me dijo, al papa le gusta el deporte de King Boxer y  a la mamá le encanta campanilla, ¡¡¡¡ ufff!!! como acoplar a campanilla con el boxeo.

Bueno, pues aquí esta, sujetando una rama de campanillas y cantando con el caracol el nombre de Mateo, mientras la mama Canguro con su bebe en la bolsa, que dicho sea de paso también,  ya comparte el deporte del papá, intenta que el papa Canguro ,no golpee el bambú , donde está el KoalaMotivo sabanitaAlmohadón Mateo.

Y he completado el dibujo con unos ratones haciendo recopilación de alimentos y un Zorrito enamorado de una Zorrita,  que está cantando el nombre de Mateo, bueno me olvidaba del conejo que está llamando a las mariquitas.

Esto es una cosa divertida, que se puede contar el niño cuando vea los dibujos de la sabana o no, pero ahí está la explicación de los dibujos de está sabana, otra será diferente, porque como sabéis todas son exclusivas y hechas para vuestro bebe.

Si tenéis que hacer un regalo especial y hecho con cariño, ya sabéis donde encontrarme.

Gracias Ana, tú si sabes donde encontrarme, un beso muy grande.

campanilla,lsabanita M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s