Hoy estoy de enhorabuena, ya que mi blog ha sido nominado para los Liesbter Awards, un reconocimiento que se otorga a pequeños blogs de reciente creación. Estos premios tienen mucho valor para los que empezamos en este mundillo, ya que son los propios bloggers los que realizan las nominaciones.
En mi caso he recibido el galardón de manos de www.elrinconcitodesara.wordpress.com. es una bloguera joven, que hace unas cosas muy variadas y bonitas, os aconsejo que visiteis su blog y disfrutéis viendo esas monerías.
El logotipo Liebster Awards en nuestro blog da fuerzas para seguir siempre con la ilusión del primer día.
Sara, te lo agradezco un montón, que te hayas acordado de mi para está nominacíon, pero yo ya llevo tres años con mi blog y como ya me dieron está gran oportunidad, me veo con la obligación de pasar el LIEBSTER AWARD a otros jóvenes blogueros para que se animen y sepan que aunque ahora no tengan muchas visitas, solo es cuestíon de darse a conocer y de tiempo y para darse a conocer, están estas nominacíones, mucha suerte y gracias otra vez.
Yo voy a concederle el LIBSTER AWARD a las siguientes blogguers, que todas hacen cosas originales, distintas y muy, pero que muy bonitas.
.- http://www.limonadadelavanda,wordpress.com para que sigan con toda esa ilusión que le ponen a todo lo que hacen.
.-mysweetglamour.wordpress.com por su originalidad, y me encanta su blog.
.-,https://treintamasdiez.wordpress.com/ todo lo que hace me gusta.
.https://sueñosenviaje.wordpress.com/. tiene un blog muy interesante.
.- http://www.kuinetes.wordpress.com. Este blog es todo un dulce, me encanta visitarlo, pero cuando no tengáis mucha hambre,
porque dan ganas de comer todo lo que pone en su blog.
Bueno, mucha suerte para todos y pasaros por el blog de , http://www.elrinconcitodesara.wordpress.com y ahi podeis ver todo lo que teneis que hacer,para daros a conocer mejor, solo es una pequeña exposición de vuestro blog.
Un saludo.
Muchas gracias por darme el premio y enhorabuena por el tuyo!
Tienes un blog precioso. Seguro que será el primer premio de una larga lista 😉
Un beso
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, guapa, igualmente. bssss
Me gustaMe gusta