¡¡¡¡ Hola a tod@s mis seguidor@s!!!!!!!!!!!
Os presento mi último trabajo de pintura sobre tela.
Es un ramo de novia, que una amiga me ha mandado que lo pinte para regalárselo a su hija, ( la novia) y que tenga un recuerdo.
Me dio mucha alegría y satisfacción ver la expresión de su cara cuando se lo entregue, con eso me dijo todo, le encantó,no dejaba de decir, ¡¡¡ Que guapo !!! ¡¡¡ Que guapo, te ha quedado !!!! y la sonrisa no desaparecía de su cara,
es la mejor manera de saber que habia conseguido lo que ella esperaba que yo le hiciera.
La idea primera fue, que haría un cojín para ponerlo sobre la cama, pero creo que ahora, esta en duda , si hacer el cojín o enmarcarlo.
Bueno, las dos ideas son bonitas, pero creo que para mejor conservación, seria la opcción de ponerlo en un marco.
¡ en fin! creo que la novia sera la que tome la decisión.
He puesto todas estas fotos, para que vierais el paso a paso y su evolución.
Ha sido muy lento y difícil, sobre todo las rosas,, cuando estaba pintando, mi marido , (mi mayor critico y mi mejor maestro), me preguntaba, ¿ Que, como van las rosas? por que como podéis ver en las fotografías, las deje un poco de lado, no las veía, y tenia que dejar pasar algún día y ponerme con otra parte del ramo, les llegue a tomar tanto respeto que no veía la forma de ponerme con ellas, pero seguía la pregunta, ¿ Qué, como van esas rosas, ? y ya me tuve que armar de valor y como se suele decir, coger al toro por los cuernos, y bueno aquí os dejo mi último trabajo.
El Ramo de Novia
Espero que os guste.